Tuesday 11 January 2011

Problema con el compost

El otro día hable de como hacer compost. Quería comentaros un problema que tengo con el compost que curiosamente no he visto en ningún sitio. El problema es Otsu, mi perra, que está en esta foto haciéndose la inocente.

Otsu, haciéndose la inocente.
Pues Otsu ha descubierto que se puede subir a la compostera de madera, y, como ha llovido, la tapa de cartón esta muy blanda, y al escarbar puede acceder al compost de abajo y comérselo.

La compostera con la tapa después del ataque de Otsu.
Es que Otsu es una obsesionada de la comida, y no le hace miramientos a nada y tampoco se lo hace a lo que encuentra en la compostera. Ahora estoy cambiando el cartón antes de se moje demasiado y entrenando a Otsu para que deje la compostera en paz. Espero que de resultado.


3 comments:

  1. Hola!
    Espero que tengas suerte entrenando a la perra :-)
    Me acabo de leer todo tu blog y te felicito.
    Llevo un tiempo pensando en irme a vivir al campo sobretodo por que pienso que es en el único sitio en que se puede intentar ser un poco más autosuficiente.
    Animo con el blog!! espero seguir leyendote, y te tengo ya en mis favoritos.

    ReplyDelete
  2. La verdad es que tengo la suerte de conocer los resultados de las "aventuras" de Javi y reconozco que los resultados son buenos. Espero poder disfrutar de unos huevos de los buenos en breve.....

    ReplyDelete
  3. Para evitar el problema de perros escarbando en la compostera, pon una malla metálica suelta por encima: simple y efectivo

    ReplyDelete