Sunday 23 January 2011

Viva el tren (otra vez)

Acabo de volver de un viaje, que he tenido que hacer, por motivos de trabajo a Barcelona. Bueno, mas bien a un polígono industrial de Barcelona, el viaje por motivos de trabajo no tiene el glamour que veía yo en la películas... Y también olbligatoriamente he tenido que ir en avión. La idea es que llegaba antes que el tren y era mas barato. No voy a repetir todo lo que dije en mi post anterior donde contaba lo mucho que me gustaba el tren. Solo voy a decir un par de cosas.

Acabo de mirar precios en Renfe y me ha salido por 8 € más el tren que el avion.

El tren de Madrid a Barcelona tarda, depende las paradas y tal 2hr43 min o 3hrs. A la vuelta me fije y llegamos al aeropuerto de Barcelona a las 5 de la tarde y a las 20:30 todavía estábamos en el aeropuerto de Madrid, pasando por donde se recogen las maletas (menos mal que solo llevábamos equipaje de mano y pudimos salir directamente).

Pero lo que sí que quería decir que no comente en el otro post, es lo incomodo que es el avión. Yo no soy jugador de baloncesto pero casi no me cabían las piernas en el asiento, y perdí la cuenta de las veces que la persona de delante al moverse me pegaba con su asiento en las rodillas. Además, y esto me confirmó definitivamente el poco sitio que hay en el avión, me compré una revista en el aeropuerto y no había sitio para leerla. La quería poner un poco en horizontal delante de mi (como hago siempre al leer) y, por el asiento de delante, no había sitio, la tenia que poner en vertical.

Los que fuimos en el viaje, estamos todos convencidos de que la siguiente vez tenemos que ir en tren.

No comments:

Post a Comment