Como a todos nos gusta tener razón y hacer las cosas medianamente bien, me apetecía no quejarme en esta entrada, y poner algunos éxitos que he tenido en la huerta. Cosas que, por ahora, parece que van bien, algunas incluso que no estaba seguro que estaban yendo bien hasta hace poco.
Los calabacines por ejemplo:
empezaron con una pinta horrible y se pudrían la mitad. Ahora, y no se porque, creo que por regarlos algo más, tienen buena pinta, y además están produciendo muchos.
Las fresas están buenísimas.
Los tomates están gordos y madurando.
El maíz parece que esta portándose como es debido.
Las patatas parecen eso, patatas (y no se porque me sorprende tanto)
Los pepinos, son muy curiosos, porque con tanta hoja no se ven los pepinos. Cuando mueves las hojas se ven y tienen buena pinta:
A los pájaros les gustaban mucho las nectarinas, y por eso, aunque siempre es agradable que lo que uno crezca guste, pusimos una red. El fin de semana probamos un par y estaban muy buenas. Algo pequeñas, pero con muy buen sabor y textura. (En la foto se ve una nectarina medio comida por un pájaro y se ve la red también).
No todo han sido éxitos en la huerta, pero hoy no voy a hablar de los fallos, ya que de vez en cuando conviene fijarse solo en lo bueno, y ya hay gente que se dedica a fijarse en lo malo por los demás. Los muy pesados.
No comments:
Post a Comment