Tuesday 25 October 2011

Sorpresas de la huerta

Todavía considero que llevamos poco tiempo en esta casa, eso a pesar de que en agosto cumplimos un año, y según que cosas todavía no estoy muy acostumbrado. Una de las cosas es la cantidad de arboles raros que tenemos en la única zona vallada del jardín, la huerta. Y es que los anteriores dueños tenían unos perros tan grandes (mezclas de mastín y husky, y majísimos por cierto) que si no plantaban los arboles ahí, no sobrevivian más de 10 minutos.

Hay un árbol al que le tenemos echado el ojo desde que llegamos. Digo árbol,pero son cuatro palos, la mayor parte del tiempo sin hojas. Llevamos ya un año vigilandolo, buscando una excusa para salvarlo. A lo mejor da flores bonitas en primavera, pues no. ¿Fruta? Tampoco. ¿Color bonito en otoño? No. Y como además esta muy cerca de otros arboles, me parece que va a durar poco.

La sorpresa fue que el otro día mirando ese árbol me fije en el de detrás, y cual seria mi sorpresa cuando me encontré con una granada. Además, madura lista para comer y con una pinta estupenda.


La granada
 Si es que hay gente que dice que de tanto mirar los arboles no ve el bosque, pero yo de tanto mirar un árbol no veo el de detrás. En fin, este árbol que quedara seguro.

1 comment:

  1. para el ponche navideño?
    jajaja!
    pregunta donde estas suena tan relajante el lugar en verdad te envidio la tranquilidad con la que vives :(
    zer0dark07 / lukazaz

    ReplyDelete