Thursday, 22 March 2012

Plantando semillas

Este fin de semana me decidí a plantar semillas. El verano pasado lo deje para muy tarde y al final todo fueron prisas y plantas demasiado pequeñas, lo que es una lástima. Rebuscando entre las semillas que tengo plante maíz, tomates, calabacines, pepinos, pimientos y berenjenas. También ví un montón de semillas que se habían salido de los paquetes y como no se que eran las plante todas juntas a ver que salen, para darle un poco de emoción a esto de la huerta.
Como no me fío del tiempo no quería dejarlo al aire libre sin proteger por si acaso. Lo malo es que no tengo invernadero, pero lo que sí que tengo en una ventana, de una ventana que quitamos para convertir en puerta, que use para proteger las semillas como un casi invernadero.


La ventana en modo casi-invernadero


Y así se quedaron. Y el día siguiente pasó lo que pasó. Si es que siempre pasa, la primavera pasada me acuerdo que en vez de regar el jardín lo que hacíamos era colgar la colada fuera, que así la lluvia estaba asegurada. Esta vez como la lluvia no hubiera sido suficiente para afectar las semillas lo que hizo fue nevar:


Por lo menos hoy a vuelto a hacer solecito y bueno. Este fin de semana me toca plantar otra vez, así que si veis en las noticias que vuelve el mal tiempo, ya sabéis quien tiene la culpa.

No comments:

Post a Comment