Saturday 5 February 2011

La nieve

Hoy dicen que vamos a tener sol y temperaturas primaverales. Y que bien, ya que hasta hace poco lo que había era nieve y frió y se agradece el cambio. A pesar de que no estoy muy acostumbrado a la nieve (hasta los 18 años vivía en el sur, al lado de la playa y había visto la nieve en persona dos veces en mi vida) me encanta la nieve. A Otsu, nuestra perra, también le gusta, se vuelve loca y empieza a correr a velocidades cercanas a la de la luz, y a comerse la nieve.

Otsu, con su abrigo que sino tiene frío, disfrutando de la nieve.
Además la nieve deja imagenes como esta, del río al lado de mi casa.


El camino al lado del río.
 Otra de las cosas que me gusta de la nieve, aparte de poder jugar como si tuviera 8 años, es el poder recolectar agua con herramientas tan raras para mi como una pala.

Recolectando agua
Luego podre decir que el huerto y mis tomates están regados con agua de nieve, que queda muy bien :-)

No comments:

Post a Comment