Thursday 24 January 2013

Descanso

Despues de este pequeño descanso de blog que me he tomado, aqui estamos otra vez dispuestos a escribir con mas regularidad. Empezare contando mi descubrimiento de las bayas de saúco, y lo versatiles que son. Ya lo habia leido pero los resultados me han gustado mucho.
No hablare de lo mal que me ha salido (otra vez) la levadura madre para hacer pan, que, aunque hace un pan que parece aparente, tiene un sabor tan amargo y desagradable que te hace escupir el pan y jurar no volver a comer nada en la vida. Cuando lo pruebe a hacer por tecera vez (soy muy cabezón y me tiene que funcionar) ya lo contare.
En fin empezaremos por algo dulce: vinagre de saúco.

1 comment:

  1. Menos mal!!! Ya te echábamos de menos!! Esperamos con ansia nuevos post!! Muak primo

    ReplyDelete