Wednesday 25 July 2012

¿Y las fresas?

El otro día conté el cocktail de fresas tan rico que me hice y la ilusión que me hacia el tener muchas fresas. Pues el otro día fui a ver como estaban, ya que muchas estaban verdes y quería ver como iban madurando y vi, en la red que tenemos para que no se las coman los pájaros, un mirlo que parece que es algo cabezón y se había enganchado en la red.

Con mucha paciencia, unas tijeras y mucho cuidado conseguí liberarlo y las fresas estaban bien. Pues dos días después, voy a ver las fresas: la red estaba un poco movida y todas las fresas habían desaparecido. Todas. Las casi maduras, las verdes, las que era tan pequeñas que casi ni se veían....todas. Y ni rastro del culpable. Me imagino que seria o un pájaro como antes o la ardilla o que se yo.

Y nada, sin fresas hasta el año que viene, y yo que tenia planes de helado, mermelada, más cocktails, alguna tarta...

No comments:

Post a Comment